CONSIDERACIONES PRELIMINARES

Este documento es parte integrante de los Términos de Servicio de tendenza.pe. Mediante la aceptación de los Términos de Servicio, EL CLIENTE acepta las políticas de CAMBIOS Y DEVOLUCIONES de
tendenza.pe .

La realización de una compra en tendenza.pe implica la aceptación de estas políticas de CAMBIOS Y DEVOLUCIONES por parte del cliente.

Si el cliente no esté de acuerdo con los términos aquí mencionados, deberá abstenerse de realizar una compra en tendenza.pe .

Sólo se aceptará cambios o devoluciones de productos en razón de:

(a) defecto de fábrica

(b) error de envío en la cantidad

(c) falta de identidad entre lo adquirido y lo recibido

Los cambios o devoluciones (reembolsos) solo podrán realizarse hasta 3 días después de haber recibido el producto. Si han pasado 3 días o más no podremos realizar cambios ni devoluciones (reembolsos).

Para gestionar tu solicitud formalmente es necesario que nos envíes un correo a ventas@tendenza.pe con la información de tu compra (i.e. número de pedido) indicando las razones del cambio o devolución; de ser el caso indicar cual sería el nuevo producto solicitado para cambio.

No aceptamos devoluciones de prendas íntimas, como bikinis, ropas de baño, lencerías, etc.

No aceptamos devoluciones de artículos comprados con descuento o en oferta.

Una vez que tu devolución es recibida por nosotros enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tus productos devueltos.

También te notificaremos la aprobación o rechazo del cambio o reembolso.

Si el cambio es aprobado, entonces reenviaremos el nuevo producto que solicitaste en el correo.

Si el reembolso es aprobado, entonces será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a la tarjeta de crédito o método original de pago en una cierta cantidad de días.

El costo de envío por la devolución debe ser asumido por el cliente.

Los costos de envío no son reembolsables.

Se deja constancia que la responsabilidad de tendenza.pe se agota en el momento en que esta comunica a la Empresa encargada de la administración del medio de pago (i.e. MERCADOPAGO) que existe un extorno por realizarse.

Será de cargo de la Empresa encargada de la administración del medio de pago la comunicación con el banco a fin de que éste último proceda con ejecutar el extorno del caso al cliente.

¿POR QUÉ ESTÁ TARDANDO TANTOS DÍAS MI REEMBOLSO?

Si aún no has recibido tu reembolso, por favor sigue los siguientes pasos:

  1. Revisa el estado de cuenta de tu tarjeta nuevamente.
  2. Contacta a tu proveedor de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se vea reflejado.
  3. Contacta a tu banco, usualmente tarda varios días antes de que tu reembolso se vea reflejado.

Si has seguido todos estos pasos y aún no recibes el reembolso por favor escríbenos a ventas@tendenza.pe y te ayudaremos a solucionar.

DIRECCIÓN PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para la devolución de los productos, estos deben ser enviados a la siguiente dirección: Calle Enrique Meiggs 219 Miraflores, Lima.

Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución.