¿CÓMO HAGO LA COMPRA?

Son 5 pasos muy sencillos.
1. Busca y escoge el producto que más te guste.
2. Luego haz clic en el botón “AÑADIR AL CARRITO”.
3. Ahora haz clic en el botón “FINALIZAR COMPRA”.
4. Ingresa toda tu información personal, escoge el tipo de envío y haz clic en “REALIZAR EL PEDIDO”.
5. Finalmente escoge el método de pago y realiza el pago. Eso es todo, una vez que confirmemos haber recibido el pago nos encargaremos de hacerte llegar el pedido lo más rápido posible.

¿CÓMO HACEN LOS ENVÍOS?

Desde el momento en que realizas la compra, recibirás tus productos entre 1 y 6 días útiles; dependerá de la modalidad de pago, tipo de envío y donde vivas. Trabajamos con varios proveedores logísticos y los horarios de entrega varían entre las 10:00am y 8:00pm. Para información más detallada revisa nuestra política de Envíos. Si tienes más preguntas y dudas adicionales, escríbenos a ventas@tendenza.pe.

¿CÓMO INGRESO UN CUPÓN DE DESCUENTO?

Hay 2 lugares donde introducir un cupón de descuento: 1. Una vez que has añadido un producto al carrito, encontrarás debajo del botón “FINALIZAR COMPRA” un espacio para colocar el código de cupón. 2. De igual manera, podrás encontrar otro espacio luego de hacer clic en finalizar compra, antes de realizar el pedido final. El descuento se aplicará de inmediato y lo verás reflejado en el resumen total. Solo aceptamos un cupón por cada orden de compra.

¿CÓMO SABER SI MI ORDEN PROCEDIÓ?

Te enviaremos un correo de confirmación en cuanto verifiquemos el pago por la compra.

¿PUEDO CANCELAR MI PEDIDO?

Por favor, contacta con nuestra área de Soporte al Cliente en soporte@tendenza.pe. Si el pedido no ha sido despachado, habría la posibilidad de anularlo. Sin embargo, casi siempre es complicado hacerlo, ya que procesamos los pedidos en menos de 24 horas.

¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO PUEDO USAR?

Puedes pagar con todas las tarjetas de crédito y débito, transferencias bancarias desde apps o web de tu banco, depósitos bancarios en efectivo, entre otros.

¿POR QUÉ MI PAGO NO PROCEDIÓ?

Revisa si la dirección afiliada a tus tarjetas es la misma que has utilizado para intentar hacer la compra. Los sistemas para procesar pagos por internet trabajan de manera segura para tu protección y bloquea pagos que no tengan esta mínima información correcta.